Este año, la compañía Corona presenta una evolución en su portafolio para baños, cocinas y cerámica, en el que apuesta por el diseño sensorial, la funcionalidad inteligente y la personalización estética. Desde la marca explican que cada ambiente —incluso los institucionales— debe ofrecer bienestar, tecnología e identidad mediante productos que imponen una tendencia en color, acabados y soluciones técnicas.

En cuanto a baños, la empresa colombiana lanza muebles con paletas de colores —Alby Blue, Cotta y Agave— que rompen con lo tradicional para transformar estos ambientes en espacios con mucho carácter. Los lavamanos tienen más de seis acabados, todos novedosos, con texturas pensadas para estimular el tacto, y los sanitarios vienen en tonos negro y gris, que amplían las posibilidades de combinación.
Las griferías y los accesorios están diseñados para impactar por medio de los acabados: dorado, que es cálido y sofisticado; gun metal, de corte más industrial, y negro mate y cromado, moderno e ideal para generar contraste visual.
Para un baño inteligente
Corona introduce dos nuevas referencias de sanitarios inteligentes: una con tecnología ciento por ciento colombiana y la otra con desarrollo internacional de alta gama y características como asiento calefactable, bidé integrado, secado y descarga automática, además de control de temperatura y flujo de agua.

Inspirada en las tendencias globales de interiorismo, la nueva propuesta de cerámica de Corona apuesta por texturas naturales, geometrías modernas y acabados más sofisticados, presentados en una amplia variedad de formatos y diseños para pisos, paredes y decorados. Adicionalmente, su gama cromática permite tanto armonía como contraste, a través de tonos como moca, malva y verde musgo.
De la propuesta de Corona nos encanta:
1. La tecnología ciento por ciento colombiana en su nueva referencia de sanitario.
2. Alby Blue, Cotta y Agave son algunas de las paletas de colores de los muebles de baño.
3. Estos nuevos lanzamientos cumplen con altos estándares de calidad, durabilidad y diseño.