Este ‘showroom’ es un lugar lleno de serenidad, con un diseño sutil y sencillo

Artículos destacados

Este ‘showroom’ es un lugar lleno de serenidad, con un diseño sutil y sencillo

cortesía Euromattress

“En este showroom queríamos destacar la esencia de nuestros productos, que es la tecnología en el interior de los colchones; por eso, el diseño de este espacio es minimalista”, comenta Roland Méndez, gerente de Marca de Euromattress.

Su diseño se basa en mostrar los materiales en crudo, como se aprecia en sus columnas de concreto a la vista y en su placa aligerada con casetones, pintada de blanco para potenciar la luz natural que entra por los ventanales de piso a techo. 

Los espacios en el showroom de Euromattress

Los colchones de las marcas Euromattress y la holandesa Auping se exhiben en forma lineal en este espacio de 110 metros cuadrados, para que los clientes experimenten cómodamente y de primera mano cómo se adaptan a su base cama ajustable, que ofrece diversas posiciones. 

Otro elemento relevante de esta tienda, ubicada en la calle 94 # 11-30 de Bogotá, son las estanterías donde exhiben todos los complementos, como las almohadas, “que tienen materiales de alta calidad y un diseño ergonómico para un óptimo descanso”, explica Méndez.

De este lugar nos encanta los ventanales de piso a techo llenan de luz natural el espacio, para resaltar los productos. 

Comparte este artículo

Otros artículos

Esta casa de diseño amigable a las afueras de Bogotá puede ser la de sus sueños

Volúmenes puros, formas básicas y el uso del concreto a la vista como el material predominante son los elementos que definen esta casa, de 900 metros cuadrados, diseñada por el arquitecto Konrad

Oficinas que se sienten como hogar: su diseño está inspirado en Colombia

Mil metros cuadrados —distribuidos en dos niveles— contienen estas oficinas, que plantean un homenaje a las riquezas naturales y humanas de Colombia a través de una arquitectura y un interiorismo que rememoran

Antigua base aérea soviética alberga museo en Estonia

Una antigua base aérea soviética alberga la nueva sede del Museo Nacional de Estonia. Su fachada de vidrio, diseñada por DGT Architects, parece despegar de la pista de aterrizaje.

Suscríbase a nuestro newsletter

Para recibir todo nuestro contenido