En el ámbito global, las boutiques de la diseñadora estadounidense Tory Burch se identifican por generar en sus espacios un ambiente residencial, que permite sentirse como en casa e invita a vivir su universo estético.

Esto ocurre en su primera tienda en Colombia, abierta recientemente en el centro comercial Andino (Bogotá), cuya fachada sobresale por un juego geométrico entre baldosas de cerámica blancas y otras que remiten a la madera.

Esto lo complementan con grandes ventanales de vidrio que inundan el interior con iluminación natural y una caja de luz que muestra imágenes de la campaña de temporada a los transeúntes.

El diseño del showroom de Tory Burch
Este patrón lo repiten en el piso que conduce a la boutique, el cual da una sensación de unidad entre el interior y el exterior. Su mobiliario se decanta por los tonos cálidos y dorados, para entablar un diálogo con el papel de colgadura con motivos florales de la reconocida ilustradora Caitlin McGauley. En un extremo del showroom, un tapete verde semiovalado enmarca una de las áreas de exhibición.

De esta manera, cada rincón de la tienda permite apreciar al máximo la signatura que la diseñadora impregna en sus accesorios, joyería y calzado.

En Colombia, se presentan los diseños icónicos de la firma, como el bolso cruzado Miller estilo mini, que guarda la silueta insignia de la marca, y el bolso tipo bombonera T Monogram, elaborado en tejido jacquard y con un patrón inspirado en el acolchado tradicional holandés de Pensilvania.