Partiendo de la idea de que cada interacción física debe estar acompañada de una experiencia distintiva y teniendo como deseo elevar todos los espacios asociados por la marca, Inter Rapidísimo ha tomado la decisión de integrar al corazón creativo un equipo de arquitectos con la intención de inyectar a sus espacios un plus especial, convirtiendo los puntos de encuentro en centros de expresión.

De este modo, este hecho permite que, desde los puntos de servicio hasta las oficinas, se transformen en centros de encuentro, donde a pesar de la rutina, se viva ese valor distintivo de la marca. Este motivo no solo facilita las operaciones logísticas, sino que además permite disfrutar de una de las grandes cualidades de la empresa: la calidad en todos sus procesos.
Este cambio sin duda marca un antes y un después en la industria.
Esta compañía entiende que, en este nuevo mundo hiperconectado, la diferenciación no puede ser solo un asunto de logística o servicio; debe darse desde un conjunto de experiencias que hagan de lo tangible un ítem muy relevante; “Hagamos que la marca se viva y se sienta”, asegura Ana María Güiza – Gerente de Arquitectura.
La arquitectura inmersa en los procesos de Inter Rapidísimo
Incluir a estos profesionales en el equipo de la compañía, deja claro que, partiendo del diseño de experiencias y el valor arquitectónico, se logra diversificar el espectro de habilidades dentro del laboratorio creativo y de este modo infundir también esa visión artística en el corazón de la empresa.

Por ello, el nuevo equipo propone entender los espacios, la forma y la función y de este modo transformar la manera en que Inter Rapidísimo se presenta al mundo. A través de la reinvención de los puntos de servicio y el diseño de un mobiliario único, cada proyecto se convierte en una oportunidad para expresar la identidad y lo valores de la marca de manera innovadora y visualmente impactante.
Además de reinventarse no solo como una compañía pionera en el sector logístico, Inter Rapidísimo conecta su visión empresarial con la arquitectura, acción que logra una fuente de innovación y arte, transformado sus procesos, tanto internos como externos, en un lienzo en movimiento, donde cada entrega se convierte en una narrativa más amplia, cada espacio en un homenaje a la estética y cada diseño en una fuente de inspiración.
Esta empresa sigue demostrando que la verdadera magia surge cuando se desdibujan los límites entre lo cotidiano y lo extraordinario.