El mobiliario desempeña un papel crucial en el diseño de los ambientes. En este caso, nos dedicamos a pensar cómo se puede lograr construir un estudio en casa que brinde la sensación de estar bajo una atmósfera placentera y cómoda.
En este sentido, explorar diversas ideas para optimizar un espacio y seleccionar los elementos decorativos puede transformar esta zona en un refugio especial para relajarse.
Un diseño que invita a la calma

Se encuentra sobre la pared, panel de India, tallado en madera mango; sobre el sofá, throw de India, 100 % algodón; bowls tallados en madera de Indonesia; set × 3 en la referencia Hojas, en madera de Indonesia; en el piso la escultura Esfera, tallada en madera de Timor Oriental, todo lo anterior lo encuentra disponible en Sarria Home.
El sofá en la referencia Sake, de Furninova; la silla Tobia Scarpa de Tacchini; la mesa titulada Aida, de Tonin Casa; en la parte inferior, el cojín Ormond Orange Feather, de Eightmood, son elementos que encuentra en la marca Belgravia. El Cojín Terra Houston, de UnoXUno, está disponible en la tienda Jamar. El tapete Baltimore es de Tejidos LAV.
Para un estudio acogedor

Sobre la pared, alfombra tipo marroquí, 100 % algodón; jarrones en madera color azul de India; en el piso, canastos en fibra natural, con apliques en macramé, de Indonesia y jarrón en hierro azul de India son de Sarria Home.
Cómoda referencia Santorini, color natural, con tejido; al frente, a la derecha, butaca Atlanta Velvet Boho Home; en el piso, cojín titulado Concept, en poliéster verde bordado mandala, todo lo anterior disponible en la tienda de Jamar.
A la izquierda se ubica silla Madrid; cojín Elite Priyanka, disponibles en la tienda de Interiority. Sobre la butaca y en el piso, cojines Chesley Dusty coral, de Eightmood, lo encuentra en Belgravia. El tapete Fjord es de Tejidos LAV.