Un producto para lograr obras más eficientes

Artículos destacados

Un producto para lograr obras más eficientes

Cortesía Eternit

La empresa Eternit Colombia continúa ampliando su portafolio de soluciones constructivas con la inclusión de nuevas referencias en sus líneas de placas texturizadas Eterboard Design.

Destacados por su calidad y garantía, estos productos facilitan el acabado y la instalación de muros, fachadas, entrepisos, base para techos y cielorrasos.

“Aprovechamos las cualidades de Eterboard para desarrollar una serie de diseños con acabados tipo ladrillo, madera, piedra y listones, entre otras geometrías”, explican desde la empresa.

Con la apariencia de dichos materiales naturales, este producto da una solución resistente a la humedad, el fuego y los microorganismos.

Hasta el momento, su catálogo cuenta con 22 referencias de texturas. Estas placas texturizadas se pueden entregar en crudo, en diversos colores —previo requerimiento a la compañía— o personalizadas, con pinturas para fachadas o exteriores. Entre sus ventajas están la practicidad en la instalación, un mayor cubrimiento, bajo peso, sismorresistencia, versatilidad y limpieza en la obra.

Más información en www.eternit.com.co

Tres puntos destacados de Eterboard Design

1. La forma en la que imitan la textura de materiales como el ladrillo o la madera.

2. Las placas de Eterboard Design son fáciles de instalar.

3. Este producto ofrece un mayor cubrimiento de área y ahorro en la obra.

Comparte este artículo

Otros artículos

Canastos, cestas y lámparas, los tejidos artesanales están en tendencia en el hogar esta temporada

Los canastos y cestos en fibras naturales son tendencia esta temporada al aportar calidez y belleza a los espacios.

Decoración clásica contemporánea en NY

La firma del diseñador caleño Alberto Villalobos transformó un apartamento situado en el quinto piso del mítico hotel neoyorquino en un acogedor espacio donde el mobiliario contemporáneo se entrevera con piezas clásicas.

Ícono de diseño: La colección Mantis

Mantis (1951) de Bernard Schottlander desafía la gravedad con formas flotantes, la colección de cuatro piezas refleja la admiración que sentía el diseñador por la obra del escultor Alexander Calder.

Suscríbase a nuestro newsletter

Para recibir todo nuestro contenido