Una de las tendencias que la compañía Jamar ha detectado para 2024 es la combinación de estilos en un mismo lugar, reflejo de la libertad que están tomando las personas al componer sus hogares.
“Vemos espacios mucho más arriesgados, que no se limitan a expresar un solo estilo desde sus propuestas de interiorismo, con una misma paleta de color en una total sincronía, sino que, por el contrario, son dinámicos y mezclan dos personalidades que al final conjugan muy bien”, comenta Dalila Páez, directora de Visual Merchandising de Jamar.
Estilos que otorgan carácter
Como ejemplo, Jamar presenta ambientes de comedor para este año donde se combina lo natural con un acento industrial muy marcado, lo que “refleja una esencia urbana y ecléctica, sin perder la fuerza de lo orgánico, propio del estilo natural”.

Otra muestra de esta tendencia está en la sala Bell, donde se mezcla lo esencial de su línea Glam en el sofá y puf, con los acentos industriales de la consola y mesa de centro, que sobresalen por sus toques metálicos y cuerina. “De igual forma, el marcoespejo negro y los elementos decorativos en la misma tonalidad aportan un equilibrio único, en esta sutil combinación de estilos”.
Lo que destacamos de la propuesta de Jamar
1. El resultado de mezclar estilos, con la asesoría correcta.
2. Tener espacios que reflejen la personalidad de sus habitantes es una tendencia.
3. Siempre se debe buscar equilibrio al componer un ambiente.