Una buena cocina no sólo debe estar bien diseñada a nivel arquitectónico, sino que tiene que estar equipada con un muy buenos electrodomésticos, que le aporten no sólo eficacia, sino estética, gracias a su diseño.
Las máquinas de café de la marca alemana Krups son un gran aliado para lograr ese equilibrio entre estética y funcionalidad. De hecho, hay cada vez más gente que dispone un rincón de la casa como estación de café.
Se trata de una marca alemana que tiene más de 170 años de trayectoria. Recientemente llegaron al país para deleitar a todos los amantes del café y del buen diseño. La marca ofrece la mejor experiencia en preparación y consumo de café a través de sus máquinas, diseñadas para ser manejadas con facilidad desde la comodidad del hogar.
«Krups es una marca referente de buen gusto y estilo de vida. Sus productos le dan un toque de modernidad a las decoraciones de los hogares, oficinas y otros espacios para acompañar las mejores ideas y conversaciones», explican desde la marca.
«Es una marca hecha para coffee lovers, que entrega una oferta de valor ritualizar su preparación y disfrute en diferentes espacios y que se convierta en un momento de conexión y encuentro con quienes más queremos», agregan.
Dos máquinas de Krups
En AXXIS destacamos dos de los varios productos que tiene Krups en su portafolio, y que se pueden encontrar en 11 tiendas Imusa a nivel nacional, 27 puntos de grandes distribuidores como Falabella, Alkosto y Homecenter, en la página oficial y en centros de experiencia como el de Le Mont, en Medellín.
Máquina de espresso manual Divine

Por un lado, está la máquina de espresso manual Divine. Con 28,5 centímetros de largo, 14,3 de ancho y 28,5cm de alto, esta cafetera está pensada para los amantes del café que disfrutan de cuidar cada paso de la preparación de su taza de espresso. Tiene 15 bares de presión y 1350 Watts.

Divine tiene un diseño compacto y moderno. Tiene una boquilla de vapor para preparar bebidas a base de leche y un panel táctil para personalizar bebidas.
Espresseria full automática Evidence One

Por otro lado, la Espresseria full automática Evidence One tiene una pantalla LED a color, una amplia variedad de bebidas y un sistema de leche integrado. Mide 38,1 centímetros de largo, 28,7 de ancho y 48,4 de alto. Tiene 15 bares de presión y1450 Watts.

Cuenta con tecnología Quatro Force, un veloz molinillo que logra una molienda perfecta, un optimizador de preparación. Logra un apisionamiento ultraplano para la extracción.

Su sistema de autolimpieza la hace única. Además, gracias a su su sistema Thermoblock, tiene una mayor eficiencia, conserva la temperatura, reduce calcificación y tiene un rápido calentamiento.