La pintura permite cambiar el aspecto de un lugar sin mayores dificultades. Se trata, simplemente, de hacer una buena selección del tono para complementar la propuesta de interiorismo. No obstante, hay que tener en cuenta que elegir el color equivocado puede influir hasta en la cantidad de luz que se refleja en el espacio.
Es por esto por lo que la compañía colombiana Eternit le apuesta al color al potenciar su línea de colores, “que diseñamos para ofrecer calidad, durabilidad y estilo en el mundo de la decoración y la construcción”, explican desde la empresa.

Uno de los diferenciales de esta línea es el manejo del color para espacios comerciales. Estas pinturas son adecuadas para ambientes interiores o exteriores, gracias a la tecnología que aplican en su producción, la cual le da mayor resistencia al acabado.
Así mismo, su catálogo tiene una amplia paleta cromática, lo que les permite, tanto a profesionales como a entusiastas del diseño, dejar volar su creatividad para diseñar lugares innovadores.
De las pinturas de Eternit nos encanta
1. La amplia gama de colores para espacios tanto interiores como exteriores que ofrece Eternit.
2. Los productos de Eternit están producidos de acuerdo con conceptos que respetan el medio ambiente.
3. Una de las características de sus productos es su larga duración.