Piezas que evocan elegancia orgánica: el nuevo lenguaje del interiorismo natural

Artículos destacados

Piezas que evocan elegancia orgánica: el nuevo lenguaje del interiorismo natural

Iván Ortiz, producción Mariana Arango, locación Casa Solero

Una nueva sensibilidad estética está cobrando fuerza: aquella que encuentra inspiración en las formas suaves, las texturas irregulares y la belleza imperfecta de la naturaleza. Las flores, las hojas y las curvas del mundo vegetal se han convertido en el nuevo lenguaje del diseño. Se tarta de concebir los espacios desde una lógica fluida, envolvente, emocional.

Mesas onduladas, objetos inspirados en la naturaleza como los que verá a continuación, giran en torno a la suavidad. Este tipo de diseño responde a una necesidad contemporánea: habitar espacios que inviten al descanso, a la calma y al placer visual.

Piezas con un diseño que genera armonía

Piezas orgánicas

Consola raíz madera, referencia Amazonas; jarrones irregulares dorados, de metal, todo lo anterior disponible en Casa Solero. De izquierda a derecha: florero, titulado Bali Xs rojo; florero Tulipán S, verde eucalipto; matera Orquídea azul profundo, todo lo anterior lo encuentra en Upia. Flores de Ora The Floral Agency

Comparte este artículo

Otros artículos

Biofilia y cercanía con la naturaleza en estas hermosas oficinas

Conozca esta renovación de oficinas de la Escuela Colombiana de Rehabilitación (ECR), que mezcla naturaleza y funcionalidad.

Una sorprendente casa frente a un embalse antioqueño que logra mimetizarse en las montañas

Sensación de abrigo. Eso genera el cemento a la vista mezclado con los altos ventanales de una casa que logra mimetizarse entre las montañas y los pastos que rodean un embalse en

Una granja y casa de campo familiar de diseño contemporáneo

Esta casa de campo que ademas cuenta con parcelas y espacios de cultivo, es la casa soñada del futuro ideal para aquellos que optaron por vivir fuera del ruido de la ciudad.

Suscríbase a nuestro newsletter

Para recibir todo nuestro contenido